se habla de...


Golden Globes Awards!

helloooo 馃檶馃檶 hoy les tengo un post super emocionante porque es el primero en la serie nueva en mi blog llamada... " Se habla de..." ya que en esta serie voy a montar las fotos y mis opiniones de los mejores, peores y mas originales vestidos en las premiaciones famosas. Hoy vamos a comenzar con los Golden Globes, que fueron el pasado domingo 7 de Enero.


los mejores vestidos!

  kendall jenner

                  red carpet                                                        after party





  millie bobby brown





         nicole kidman



peores vestidos

para mi estas no fueron las peores vestidas sino que me parece el vestido que usaron no era el quemas favorecia su cuerpo.

lilly james:a mi me parece que lilly es muy bonita y meencanto su maquillaje y su peinado pero siento que este vestido no favorece su figura porque la hace ver un poco mayor.
Gwendoline Christine: meparece que con su figura de reloj dearena se huberia visto bella con un vestido tipo sirena pero me parece que con la cantidad de tela hace que parezca que no tiene caderas.


















 el vestido mas original


         Christina Hendricks


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares